Noticias

¿Cómo combinar unas botas cowboy?

por {{ author }} Creature Studio sobre Feb 18, 2022

¿Cómo combinar unas botas cowboy?

¿Cómo combinar unas botas cowboy?

En DREEAL estamos a la vanguardia y en tendencia cuando se habla de moda, es por eso que te queremos dar varios tips, formas de vestir y que botas cowboy son las mejores para ese look que tanto estás buscando.

En DREEAL tenemos varios productos de varias de las marcas más reconocidas en la industria de las botas cowboy. Por ejemplo, una de ellas es JACA, la cual está enfocada en un estilo más vaquero, con diseños 100% de piel y con la construcción de goodyear welt, así que te durará más de lo que te imagines.

En este blog te daremos lo mejor de este mundo más vaquero y todo lo que tenga que ver con las botas cowboy.

botas cowboy

Las botas vaqueras son un accesorio básico para ese look americano que quieras darle a tu día. La moda y tendencias han logrado convertir un estilo clásico en algo más moderno, ya sea para hombres o mujeres, lo único que hay que tener en cuenta es cómo combinar las prendas también tener muy claro que hay ciertas cualidades que se tienen que seguir.

Las botas cowboy tienen varias características de uso, dependiendo que estilo sea, pero uno de los más importantes es utilizarlos por debajo de los jeans, muchas botas cowboy tienen diseños hermosos, pero hay que saber en qué momento si pueden ir por arriba de la bota, depende mucho de la situación en la que estés.

Tipos de botas cowboy:

Las botas clásicas:

Generalmente tienen un tacón estilo cubano y una altura de tubo de 30 cm. El tacón cubano tiene un ángulo hacia adentro, esta parte ayuda mucho a soportar en el estribo.

botas cowboy hombre

Las roper:

Están enfocadas para los rodeos y cuentan con un tubo más bajo, la punta es más redonda y el tacón es más similar al de una bota de trabajo.

botas para hombre

Las botas de trabajo con un estilo western:

Normalmente tienen una apariencia mucho más parecida a las roper, la gran diferencia es la punta más grande, y ocasionalmente de metal para más seguridad. Para tener un mejor agarre, muchas botas de este tipo de estilo cuentan con una suela de goma.

botas vaqueras

Las botas estilo buckaroo:

Son de las más atractivas de todas. Son botas largas, más de 35 cm, y frecuentemente tienen repujados detallados o decoraciones en el tubo. Una de las características importantes de este estilo, es que son botas para proteger las piernas y resaltar los diseños que tienen.

botas largas

Estos tipos de botas cowboy solo son algunas de las tantas categorías que se pueden encontrar en el mundo vaquero, y todo es estos diseños los puedes encontrar en botas vaqueras para mujer o botas cowboy para hombre, lo único que cambia son los diseños y la altura de tacón en las botas para mujer.

Después de saber un poco más de los tipos de botas cowboy entremos a cómo combinar todos estos estilos marcando tendencia en cada look que te pongas.

 

Looks para tu botas cowboy para hombre

Para las botas para hombre tienes una variedad de formas de poder usarlas. Lo principal siempre será unos jeans clásicos con fuera de la bota, esto y agregando accesorios como playeras lisas blancas, camisas de cuadros abiertas, texanas, cinturones con hebillas grandes y paliacates, tendrás el look vaquero más perfecto.

Pero si quieres tener un outfit más formal y reservado y poderlas utilizar para un día en el trabajo, puedes combinarlas con unos pantalones oscuros o un traje informal. Los pantalones de color marrón, negro o cereza oscuro pueden quedar bien con ellas. En algunos lugares, es aceptable usar un “esmoquin estilo wéstern” en eventos mucho más formales o relacionados al tema vaquero. Este traje es combinar un sombrero y unas botas cowboy con un smoking negro. Tan solo verifica que tus botas sean de color negro y estén relucientes.

outfit cowboy

En nuestro catálogo de modelos para hombre tenemos varios diseños que pueden ayudarte a completar tu outfit con productos de alta calidad. Para la parte más weters o clásica tenemos los modelos: Azteca Reno Negro y Rhino, con diseños muy discretos, pero que lucen muy bien para ese look más vaquero.

En la parte de botas de trabajo estilo western tenemos varios modelos muy funcionales para actividades más de campo, Lucas Crazy Choco y Hard 2T y 3T, en tono miel y chocolate.

Looks para tu botas cowboy para mujer

En cuestión de los look que puedes conseguir con unas botas cowboy para mujer son más amplios, ya que se puede utilizar desde unos jeans por fuera de las botas vaqueras o vestidos.
Para las botas altas un poco más fashion queda perfecto utilizar unos jeans strech para ponerlos por dentro de la bota, y así lucir todo el diseño que tiene, para esta idea de outfit tenemos el modelo Mezcal Stone Moka y Jude Brown, estos dos diseños te harán lucir el mejor look vaquero fashion.

cowboy outfit

Si buscas algo mucho más clásico para ponerte con tus pantalones acampanados o jeans vaqueros, el modelo Atzin son su hermoso bordado te dará todo lo que estás buscando.
Los vestidos para botas cowboy pueden ser muy variados, desde lisos con colores muy cálidos, hasta floreados para darles un toque más primaveral y fresco.

Con todas estás ideas de looks y las opciones que tenemos para ti en DREEAL puedes armar las mejores propuestas con tus botas cowboy. Así que arriésgate un poco y refleja de lo que estás hecho.

Complementa tu outfit con nuestras colecciones:

 

También te puede interesar:

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.