Noticias

Cómo elegir las mejores botas outdoor

por {{ author }} Creature Studio sobre Aug 16, 2022

Cómo elegir las mejores botas outdoor
Las botas de senderismo o outdoor son, sin duda alguna, uno de los elementos más importantes a la hora de equiparte para realizar actividades al aire libre, simplemente porque si escoges el calzado ideal, ten por seguro que tendrás asegurado más de la mitad de tus recorridos, ya que tus pies son la parte vital del cuerpo que más pondrás en acción, y por eso tienes que poner énfasis en la elección de las botas outdoor ideales.

Hay una lista de cualidades que tus botas outdoor deben tener pero hemos hecho un resumen de lo más importante para que así sea muy sencillo para ti encontrar las botas que necesitas:

botas outdoor

Suela antideslizante

Es importante mencionar que la suela de este tipo de botas tiene que ser muy resistente por el tipo de actividades a las que están destinadas. Las botas outdoor tienen que tener una suela sólida y antideslizantes para que en tus recorridos estés bien protegido.

Las botas outdoor de discovery para mujer que cuentan con una suela TR antiderrapante, lo cual será de gran ayuda en todo tipo de terrenos.

botas outdoor mujer

Por otra parte, este producto de botas outdoor de Discovery para hombre, son ideales ya que te aseguran un perfecto agarre a todo tipo de superficies, tendrás total y completa seguridad garantizada.

botas outdoor hombre

Material

Tus botas deben estar elaboradas en materiales compactos y fuertes pero a la vez flexibles para poder brindar toda la movilidad requerida en tus actividades al aire libre. Uno de los materiales más recomendables es la piel, ya que es un material blando que se adapta fácilmente a tu pie, mantiene la temperatura y otorga un gran confort, así que al buscar botas outdoor ya sabes cual es el mejor material.

Esta alternativa de botas outdoor Caterpillar para hombre, son elaboradas en su totalidad de piel altamente seleccionada por lo que su gran calidad es una garantía.

botas outdoor caterpillar

También podrías hacer una gran alianza con las siguientes botas outdoor Flexi para mujer, ya que al estar elaboradas de material 100% vacuno serán capaces de brindar la mejor comodidad y ligereza.

botas caterpillar

Impermeables

Será esencial que evites a toda costa que el agua entre a tus pies y se humedezcan porque el efecto posterior puede ser verdaderamente dañino, por eso, será necesario que tus botas sean impermeables, una cualidad que sin duda alguna será de gran beneficio.

Para ello, tenemos una alternativa de botas outdoor que no permitirán el paso al agua y a la humedad: Un calzado de gran nivel para realizar actividades de alto rendimiento.

botas discovery

Sistema de amortiguamiento


Un sistema que te brindará ligereza, además de que al contar con amortiguamiento lograr que cada pisada tenga menos impacto en tus rodillas, de esta forma tendrás un mayor bienestar con las botas outdoor que incluyan este sistema.

Las botas de Flexi para hombre que son livianas y flexibles tienen esta característica: Una vez que las pruebes comprobarás que ningunas otras pueden ser mejores aliadas de viaje, ya que te brindarán un gran soporte con su sistema de amortiguamiento.

botas outdoor flexi

Ahora que conoces las cualidades que debe tener sí o sí el calzado de senderismo, ten en mente nuestras sugerencias al momento de elegir tus próximas botas outdoor, ya que dependerá de ésto que tu rendimiento sea el mejor, recuerda que tu calzado será un gran recurso que puedes aprovechar al máximo para sacar lo mejor de ti.

Tus actividades favoritas te están esperando, así que toma tu ropa de alto rendimiento y termina de equiparte con lo mejor de las botas outdoor para hombre y para mujer que tenemos sólo para ti, en DREEAL.
Complementa tu outfit con nuestras colecciones:

 

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.