Noticias

Cómo elegir las mejores botas para lluvia

por {{ author }} Creature Studio sobre May 26, 2022

Cómo elegir las mejores botas para lluvia

¿Y tú? ¿Sabes cómo elegir las mejores botas para lluvia?

La temporada de lluvias está próxima a tocar nuestras puertas, la cual comienza a principios de junio continuando en agosto e incluso prolongarse hasta septiembre, es por eso que tenemos que estar bien preparados y tener a la vista las prendas que nos protejan de no mojarnos para después no lamentarnos de un resfriado.

En esos días grises y lluviosos que se acercan, tienes que tener muy en cuenta que la sensación térmica es mucho más fría, por eso considera tener siempre a la mano: una chamarra ligera, sudadera o suéter y pantalones de lana o mezclilla para que guarden el calor, sin olvidarnos de una de las prendas más importantes: unas excelentes botas para lluvia que te puedan defender de los charcos y salpicaduras.

botas para lluvia



Al momento de elegir nuestro calzado, es importante fijarnos en algunos detalles y características para asegurarnos de tener las mejores botas para lluvia y por supuesto la máxima protección.

Material


Existen botas impermeables para mujer y hombre elaboradas de materiales, tales como caucho o neopreno, pero sin duda alguna, el mejor material es y seguirá siendo la piel, por sus propiedades térmicas, la comodidad que brinda y la calidad en los materiales que permiten que tu piel respire de forma adecuada.

Las botas Lucas de Jaca, son por excelencia las botas para lluvia de hombre, elaboradas 100% de piel, asegurándose una gran calidad y durabilidad debido a que es un material natural, además de contar con una gran resistencia a cualquier tipo de situación y antes de que se nos olvide: son botas antiderrapantes.

botas para lluvia hombre



De igual forma, la familia Rider de Harley Davidson, son las botas para lluvia fabricadas con piel de excelente calidad que se notará a primera vista, cuidándote de cualquier lluvia y añadiendoles una gran comodidad para todos esos días nublados.

botas para lluvia mujer


Horma del zapato


La palabra horma deriva del latín de la palabra Forma, y precisamente su razón de ser es esa, las hormas son un instrumento o molde que sirve para dar forma a algo, usados especialmente en calzado y sombreros, han sido utilizadas durante años por los zapateros para diseñar y fabricar zapatos.

Es por eso que es una de las cualidades que más debemos tomar en cuenta, ya que de la horma depende casi en su totalidad la comodidad del zapato y si ésta no se encuentra elaborada de forma correcta nos encontraremos con zapatos incómodos, apretados y molestos.

Por eso siempre debemos pensar en encontrar los zapatos que mejor se acomoden a nuestro pie, así serán más cómodos, pero también mucho más seguros, al estar perfectamente ajustados. Una gran alternativa que lo cumple todo son las HARD 2T CHOCO, ya que cuentan con una plantilla Confort Memory Foam que se adapta perfectamente a la forma de tu pie, volviéndose las botas para hombre más resistentes a todo tipo de terreno y al agua.

botas resistentes al agua hombre


Suela


Cuando los días de lluvia llegan, el piso se vuelve un poco peligroso y resbaladizo, por eso necesitamos encontrar los zapatos adecuados, con suelas recomendadas para no derrapar o patinarse y protegernos de alguna mala caída.

Las Margot y las Heather de Harley-Davidson, son las botas para lluvia antiderrapantes para mujer que necesitas, con un estilo versátil que además te ofrece toda la seguridad con su suela de TR, termoplástico que ayuda a que las botas no se deslicen y sean muy confortables.

botas impermeables mujer



Es importante que tomes todos estos factores en cuenta a la hora de elegir tus botas para lluvia para que las cosas no se pongan difíciles en tu camino cuando el clima comience a cambiar y no te sorprenda, recuerda que en DREEAL, tenemos el calzado ideal, no importa la estación del año que sea.

 

 

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.