Noticias

¿Cómo elegir zapatos para un vestido?

por {{ author }} Creature Studio sobre May 26, 2022

¿Cómo elegir zapatos para un vestido?

Ideas que te ayudarán a cómo elegir los zapatos para un vestido

Al momento de elegir un outfit, uno de los momentos más complicados siempre es escoger los zapatos correctos, que el color combine perfectamente y sobre todo que encajen con el estilo de nuestra vestimenta, y si nuestro outfit es un vestido, este momento se puede volver un poco más complicado, y tomar una decisión se puede volver un dolor de cabeza, pero no tiene por qué ser así, en este blog te damos algunos tips que te ayudarán a cómo elegir los zapatos para un vestido ideal.


Estilo del Vestido


Antes que nada, hay que tener muy en cuenta el tipo de vestido que vamos a usar, si tiene un estilo formal (aquellos vestidos más clásicos), o un estilo casual (vestidos más básicos que podemos utilizar en todo tipo de ocasiones), también hay que tomar en cuenta el contexto en el que lo vamos a usar, una fiesta, un evento de trabajo, una cita, un espectáculo o un evento social.

cómo elegir zapatos para un vestido



En cuestión de cómo elegir los zapatos para un vestido, siempre habrá una variedad increíble, no sólo está la opción de tacones altos, hay quienes complementan su vestido con balerinas, tenis, alpargatas, botas o botines y eso dependerá totalmente del estilo que tú quieras utilizar.

Casual


Un estilo de vestido casual, te hará lucir una imagen desenfadada, hace referencia a aquellos vestidos con los cuales nos sintamos cómodas y relajadas sin perder la elegancia, es un estilo funcional que te permite ser tú misma ya que lo podemos llevar en nuestro día a día.

Si el estilo de tu outfit es casual, en DREEAL puedes encontrar los mejores zapatos para combinar con tu vestido de las mejores marcas y con excelente calidad, los botines Marion Black, son botines de color negro, un color neutral que te ayudará a combinarlo más fácilmente, su tacón de 4.2 cm., te hará lucir magnífica en un vestido corto, ya que los tacones bajos y anchos te ayudan a lucir casual y juvenil.

combinar zapatos para vestido azul rey



Otra idea de estilo casual puede ser combinar tu atuendo con las botas Jude Brown de la marca Mezcalero, y saber cómo elegir los zapatos para un vestido estilo vintage, tienen un estilo sencillo que te dará un aspecto relajado, pueden combinar muy bien con vestidos de colores claros que te harán resaltar los tonos.

zapatos para vestidos largos



Si lo tuyo además de ser casual es ser auténtica, los botines Vienna Yellow de la marca Mezcalero, son lo tuyo, que además de ser súper originales, son muy confortables, de un color amarillo que está ligado con la singularidad y la alegría. Darán mucha luz a tus atuendos ya que son zapatos para vestidos cortos. ¡Descúbrelos!

zapatos para vestidos cortos


Formal


Éste es un estilo conservador, esencial y contemporáneo, se utiliza cuando se desea dar una imagen seria y elegante, los vestidos formales se utilizan solamente en ocasiones y eventos especiales, se caracterizan por ser largos y con colores neutros.

En DREEAL encontrarás cómo elegir los zapatos para un vestido, y en específico vestidos largos, conviene utilizar tacones altos, ya que estéticamente alargan las piernas y realzan la figura, además de que mejoran la postura, así es, no todo es malo, hay beneficios en los tacones altos y tienes que aprovecharlos.

Uno de los zapatos para vestido largo que te pueden combinar perfecto son los botines Harley Davidson “Iredell“, elaborados de piel y con un tacón de 10 cm. tan cómodo que te permitirá mantener el equilibrio y caminar de manera natural.

zapatos para vestido negro noche



Recuerda que en DREEAL tenemos muchas opciones para ti, lo mejor será que siempre sepas cómo elejir los zapatos para un vestido que te hagan sentir más cómoda y en los que ¡luzcas increíble!

 

 

También te recomendamos:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.