Noticias

¿Cómo lucir ropa oversize?

por {{ author }} Creature Studio sobre Jan 10, 2022

qué es la ropa oversize

¿Qué es la ropa oversize?

Sin duda se trata de una tendencia que ha agarrado mucha fuerza estas últimas temporadas posicionándose como la favorita de muchos.

Oversize se podría traducir al español como “más grande”. Son aquellas prendas que a la vista parece que estás usando unas tallas arriba de la tuya, pero realmente esto no es así.

La ropa oversize, te da ese look porque su confección está pensada de esa manera, pero sigue siendo de tu talla.

A veces solemos confundir esto llevándonos a comprar una ropa en la cual terminamos perdiendo nuestra figura, así que te recomendamos que compres ropa que específicamente sea de este estilo.

ropa oversize

¿Cómo usar ropa oversize?

Es sencillo cuando conoces tu cuerpo, el objetivo de usar ropa oversize es sentirse cómodo, uno de sus grandes puntos a favor es que te hacen lucir más delgado.

Para darle un poco más de estilo podrías remangar todo, pantalones, playeras o sudaderas ya que esto crea un contraste y le da un buen toque.

También te puede interesar:


Como un buen consejo no te cargues de muchas prendas oversize porque perderás el efecto que quieres conseguir, al igual que tu figura. Haz combinaciones, alócate, mezcla cortes ajustados con oversize que no te asuste.

En este blog te enseñaremos algunos estilos que puedes crear con los que dominarás este estilo.

¿Qué es la ropa oversize?

Ropa oversize mujer

Blusas

Cuando se trata de un look oversize lo mejor que puedes hacer es remangar un poco las mangas.

Hay varias opciones, puedes ponerte algo encima un poco más ajustado o bien fajarte la playera o blusa para hacer un efecto bombacho, también puedes dejarlo suelto para que luzca aún más.

No olvides que lo mejor que puedes hacer es usar un pantalón ajustado para acentuar tu figura y darle un punch a tu atuendo.

¿Cómo usar ropa oversize?

Pantalones

Si bien con los pantalones puedes hacerlo al revés, ponerte quizá un top o una blusa ligeramente ajustada hará que el conjunto resalte.

También podrías ponerte un cinturón para marcar tu cintura y doblarle la parte de abajo hasta que te llegue a los tobillos.

ropa oversize para mujer

Prendas superiores

Con las prendas oversize que van arriba de tu vestuario casual hay varias opciones, ya que si es una de botones o cierre es mejor dejarla abierta, en caso de los suéteres bajar un lado de los hombros queda fabuloso.

Las sudaderas son un poco más complicadas, pero si te aseguras de que sea lo suficientemente larga como para cubrir hasta los muslos se verá juvenil y casual perfecto para salir con tus amigos.

 Moda oversize en mujeres

Ropa oversize hombre

Playeras

Las playeras largas siempre son una buena opción, arriésgate con los estampados y los patrones, no te centres solamente en los colores neutros, eso hará que tu estilo sea mucho más vivo, asegúrate de que la playera no llegue por debajo de tus muslos porque eso hará que en lugar de traer ropa oversize parezca una sábana, cuida los pequeños detalles para que así puedas deslumbrar a todos con tu buen estilo.

Moda oversize en hombre

Pantalones

Por favor no uses pantalones demasiado grandes porque perderás todo el enfoque de lo que quieres lograr, combina colores neutros, el negro siempre será tu mejor aliado para cualquier outfit que quieras armar.

Los cinturones siempre ayudan, aparte de que aportan un concepto distinto a tu estilo y te harán ver mucho mejor.

Ropa oversize hombre

Prendas superiores

Las sudaderas grandes son perfectas para este look, pero si quieres tener un extra puedes usar una playera más larga para crear un gran conjunto, las chamarras de cuero abiertas quedan increíbles cuando se trata de ropa oversize, sobre todo si se trata de un atuendo nocturno.

Estilo oversize

En DREEAL buscamos que te sientas cómodo utilizando cualquier estilo que desees, empodérate a probar cosas nuevas, solo hay una vida y lo mejor que puedes hacer es disfrutarla, ponte lo que quieras, siéntete increíble utilizando lo que más te gusta.

Esperamos que este blog te haya ayudado a darte algunas ideas para tus nuevos looks. Te leemos en los comentarios.

También te podría interesar:

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.