Noticias

¿Cómo utilizar un traje con tenis?

por {{ author }} Creature Studio sobre May 13, 2022

¿Cómo utilizar un traje con tenis?

¿Cómo utilizar un traje con tenis?

Los tenis son ese calzado que primeramente fue creado para mejorar el rendimiento de los deportistas, pero como todo en la vida evoluciona, la moda no es la excepción y hoy en día tienen muchos otros usos aparte de los deportivos, no sólo por su comodidad sino también por la variedad de sus diseños que nos permite combinarlos con infinidad de atuendos, uno de ellos: El traje.

La magia de convertir a tus tenis favoritos en el mejor elemento de tu look

Cuando mezclamos traje con tenis, mezclamos lo casual con lo formal, sin embargo, eso no significa que se pierda el estilo, siempre y cuando sepas elegir el traje y los tenis correctos, los tenis blancos suelen ser los más utilizados por ser un color muy combinable, pero también puedes utilizar tenis de color azul marino, grises o negros, ¡hay una infinidad de posibilidades!

traje con tenis



Descubre los tips que tenemos para ayudarte a entender cómo debemos utilizar un traje con tenis y evitar errores que pueden ser fatales para tu atuendo.

Elección del traje

Primeramente, hay que escoger el estilo más adecuado, ya que utilizar traje formal con tenis, implica escoger el que sea más afín para el evento al que vayas a asistir (trabajo, reunión, fiesta, cena, etc.), y así no estar fuera del margen de los códigos de vestimenta de la ocasión, es importante escoger el color correcto, un traje oscuro o un traje claro, los trajes muy oscuros son para eventos más formales, los trajes claros al ser más ligeros nos dan la oportunidad de poder combinarlos con más estilos de calzado.

tenis para hombre


Los Tenis Jaca Scott Café, pueden ir perfecto con un traje claro, son tenis con un estilo versátil y diseño artesanal, con un acabado de piel que te hará lucir elegante, e irá en armonía con trajes de colores claros, como beige, gris o marfil.

Cambiar la camisa por una playera

¿Quién dijo que las playeras no van con los trajes con tenis?, cuando las usamos de forma correcta, una playera básica, lisa, sin estampados y de colores neutros, siempre es un acierto, por ejemplo, con una playera blanca podemos utilizar un traje azul con tenis blancos o una playera negra puede ir en perfecta armonía con un traje gris con tenis negros.

 

trajes de hombre con tenis



Los tenis Harley-Davidson® Urban Rider, son tenis para hombre que pueden ir perfectamente con un estilo de traje muy casual, con un corte especial que te hará sentir en total comodidad y te dará un look fresco sin perder la elegancia.

Cuida el largo del pantalón

Si utilizas pantalones de corte largo, es muy probable que cubran el calzado, lo que arruinará por completo el outfit de traje con tenis, ya que la finalidad es romper por completo el esquema formal, y si los tenis no lucen, nadie los verá, por lo tanto, intenta elegir pantalones que no sean muy anchos, por el contrario, que sean ajustados, rectos y con un corte que llegue justo hasta los tobillos.

 

hombre traje formal con tenis



Para un traje negro con tenis puedes combinar perfectamente los Scott Negro, son excelentes ya que tienen un estilo urbano, sin dejar de lado los detalles que los hacen ver elegantes a la vez, material de piel con acabado 100% artesanal, cuentan con un sistema ultra confort y también con suela antiderrapante para una mayor seguridad.

Los hombres que utilizan traje formal con tenis, son arriesgados, no tienen miedo de probar estilos nuevos o diferentes, lo que muestra la seguridad de su persona y la confianza en sí mismos, así que no tengas miedo en probar algo diferente en tus atuendos.


No olvides que en DREEAL tenemos tenis para hombre que te harán lucir increíble en traje y te darán un estilo relajado, muestra tu originalidad, sé creativo y ¡desafía tu propio estilo!

 

 

También te puede interesar:

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.