Noticias

¿Con qué usar una chaqueta de cuero?

por {{ author }} Creature Studio sobre May 11, 2022

¿Con qué usar una chaqueta de cuero?

¿Con qué usar una chaqueta de cuero?

Las chaquetas de cuero nunca van a pasar de moda, y siempre son una buena opción para lucir más rebelde y desenfrenad@ con cualquier look que armes.

En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de proponerte los mejores outfits con chaqueta de cuero.

Sea cual sea el estilo que te guste, en DREEAL queremos que te sientas como en casa y por eso hemos preparado esta guía para que aprendas cómo combinar tu chaqueta de cuero desde algo más casual, hasta un giro más formal.

Ideas de outfits para mujeres con chaqueta de cuero


Para las mujeres usar una chaqueta de cuero podría darles un toque más rockero sin perder su lado más glamouroso y sexy. Aquí te dejamos varias alternativas para que deslumbres con este estilo:

  • De entrada, una chaqueta de cuero negra es un básico que toda mujer debe de tener en su closet, la puedes combinar con unos jeans y blusas lisas en diferentes tonos para conseguir ese look chic y rebelde.


 chaqueta de cuero

  • Con un vestido tienes la combinación perfecta para algo más formal. Combínalas con unas Iredell.


chaqueta de cuero mujer



  • También puedes hacer un gran match con la combinación de piel color negro con los colores más intensos o neón que te imagines, esa es una de las ventajas que tiene la chaqueta de cuero, la puedes combinar con cualquier tendencia. Para este look puedes utilizar modelos como Gabs Gold o Giorgia Silver Metal.


outfit chaqueta de cuero



  • Arriésgate un poco más y combina con diferentes texturas, puedes meterle hasta alguna prenda o accesorio con encajes o hasta pelo para hacer lucir tu chaqueta de cuero mucho más atrevida. El calzado que tenemos para esta opción son los siguientes: Marion Black o Grace Black and White.


chaqueta de cuero negra,



  • Jeans rotos, faldas o shorts, playeras blancas o de tonos nude, gorras y lentes de sol, y ya tendrás el look street style perfecto. Para este look combina con los siguientes modelos: Margot Brown, Heather o Bonsa.


con que usar chaqueta de cuero



  • Ahora viene la mejor parte… Agrega botas altas, eso te dará esa parte más sexy que te caracteriza. El calzado puede ser muy versátil, desde unos tenis casuales, hasta unas botas altas.


zapatos para chaqueta de cuero



Te dejamos varias opciones de nuestra colección de dama: Iredell, Margot, Heather, Chiara Red Kiss, Chiara Rock, Vienna Yellow, Mezcal Stone Moka, Emma Reptil y Gabs Gold.

Estos son algunos tips de cómo puedes utilizar una chaqueta de cuero en tus looks, pero recuerda que lo más importante es que te sientas tú misma y puedas lucir el mejor outfit con chaqueta de cuero.

 

Ideas de outfits para hombres con chaqueta de cuero


Ahora vayamos con los caballeros, también para ellos hemos traído varias ideas de cómo usar una chaqueta de cuero. El look leather en hombres está muy relacionado con hacerlos ver rudos y poderosos, y aquí te tenemos varias opciones de cómo lucirlas de la mejor forma.

  • Lo básico siempre se lleva muy bien, así que combina tu chaqueta de cuero para hombre con una playera lisa blanca sin ningún estampado. Los modelos ideales para esta opción son: Matt Army y Sandro Suede Camel.

 

chaqueta de cuero hombre



  • Las playeras de tu banda favorita siempre son muy buena opción para destacar más ese lado rockero que llevas dentro. Agrega unas Laredo o Mark al outfit.


outfit con chaqueta de cuero para hombre



  • Los jeans negros o azules rotos son la combinación perfecta para utilizar tu chaqueta de cuero.


chaqueta de cuero de hombre



  • Una buena camisa de cuadros con botones también podría ser una muy buena opción.. Hay dos formas para poder utilizarlas: cerradas, o abiertas e incluyen una playera blanca abajo. En este look puedes agregar modelos como: Pro rider, Burgos o Gibraltar.


botin con chaqueta de cuero



  • Para verte un poco más formal puedes incluir una jersey de cuello alto o un suéter en tonos oscuros que combinen con el negro. En la categoría de modelos más formales puedes encontrar los Theo Tan y Black.


chaqueta de cuero zapatos



  • Para tener un estilo más street style combina tu chaqueta de cuero con una sudadera con capucha. Y agregarles unos tenis: Robson, Ethan o Scott Azul.


chaqueta de cuero para hombre con botines



  • En el calzado los tenis siempre son una de las mejores opciones, pero si quieres salir de lo común lo puedes combinar con unas botas.


zapatos para hombre con chaqueta de cuero



Aquí nuestra propuesta de calzado que puedes encontrar en nuestra colección de caballeros: Ethan, Sandro Suede Black, Scott Azul, Laredo, Matt Army, Carmelo, Frasser y Sandro Suede Camel.

Esperamos que estos tips para hombre también te hagan lucir todo tu potencial y que te inviten a dejarte llevar y armar las mejores combinaciones.

Y hombres y mujeres, de todos los estilos y gustos, recuerden que una chaqueta de cuero siempre es salvavidas de imagen, así que prepara la tuya y sigue al pendiente de DREEAL, para nuevas y continuas recomendaciones para que siempre estés en vanguardia.

 

COMPLEMENTA TU OUTFIT

 

También te puede interesar:

- ¿Qué es y cómo usar el estilo aesthetic?

- Tipos de zapatos según la forma del pie

- ¿Cómo lucir ropa oversize?

- ¿Qué es un look casual y cómo usarlo?

- ¿Cómo combinar unas botas cowboy?

- Los 10 detalles que tu mamá amará

- ¿Qué es ele estilo preppy y cómo usarlo?

- Tipos de cuerpos de mujer: ¿Qué outfits te van mejor?

- La moda de los 90s regresa y así debes lucirla

- ¿Cómo utilizar traje con tenis?

- Cómo elegir las mejores botas de lluvia

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.