Noticias

Conoce los colores en tendencia en 2023

por {{ author }} Creature Studio sobre Dec 01, 2022

Conoce los colores en tendencia en 2023
En la moda, los colores forman parte de una de las características más importantes por todo el significado que transmiten y aportan. Las tonalidades y su asociación con diferentes connotaciones integran lo más importante de una prenda de vestir: su propia esencia.

Por ello, es importante saber y conocer cuáles serán los colores en tendencia para este 2023 que está por venir, para mantenernos actualizados y con todos nuestros looks a la vanguardia y actuales.

Se pronostica que el pantone de la moda para este 2023 estará conformado por colores de una amplia gama de colores contrastantes, cálidos e intensos.

colores en tendencia 2023

Colores en tendencia de Primavera / Verano 2023


El año que viene comenzará por llenarnos de energía con colores llenos de luminosidad, con rojos fuertes y cargados, rosas brillantes pero también rosas cálidos y ligeros, tonalidades en naranja y un tono más luminisciente como el amarillo. La moda nos indica que los colores en tendencia en el 2023 serán llamativos y con una gran matiz de viveza.

Las combinaciones que podrás crear en este verano 2023 serán increíbles por la amplia diversidad de colores que tendremos, las posibilidades para todos tus outfits son infinitas. Saca a relucir tu parte más inventiva y de la mano de estos tips crea tu mejor estilo.

colores en tendencia

Puedes combinar un suéter de punto en tonalidad rojo intenso, uno de los colores en tendencia este 2023 y mezclarlo con unos jeans de estilo clásico, complementa tu atuendo con las botas rockeras para mujer Harley Davidson, pero si lo tuyo son más los botines, Mezcalero tiene la mejor opción para ti con los botines de gamuza para mujer negros.

color en tendencia 2023

El color amarillo, es uno de los colores en tendencia del 2023 con más dinamismo y por lo tanto, todos los outfits en los que lo incluyas, transmitirán esa misma energía. Puedes optar por un outfit all black y añadir como complemento un blazer amarillo que haga resaltar todo el look. Añade los tenis Guess negros para mujer o los tenis Flexi de mujer en color negro.

verano 2023

Para los hombres tenemos una propuesta con el color naranja, otro de los colores que otorgarán mucho movimiento y vida a todos tus atuendos. Una playera tipo polo en cualquier matiz de este color puede combinar perfectamente con unos jeans básicos en color negro, azul o gris. Completa tu outfit con los tenis casuales negros para Hombre de Jaca

pantone 2023

Colores en tendencia de Otoño / Invierno 2023


Este 2023, los colores en tendencia de la temporada de otoño - invierno 2023 pintarán todo de una tonalidad pastel, ya que son los colores cálidos, claros y tenues los que veremos con una mayor frecuencia.

Un rosa pálido, puede ser una gran opción, en esa época donde el clima te pide estar más abrigado para guardar calor. Puedes optar por un suéter rosa sin mangas y mezclarlo con una camisa blanca por debajo, irá perfecto con unos pantalones chinos negros o jeans de color azul marino. Las botas outdoor para mujer de Discovery pueden ser el mejor complemento de este outfit. 

colores de invierno

Un tono azul claro y cremoso, es fácil de combinar, ya que sólo necesitar combinar un pantalón de vestir de esta tonalidad, y mezclarlo con un suéter en un matiz de azul más fuerte, el calzado que complemente tu look pueden ser unos tenis en color blanco o un calzado en color café como los zapatos Flexi para hombre o las botas cafés de hombre Swissbrand

colores de otoño

Ahora que ya conoces los colores que estarán en tendencia este 2023, tienes todo en tus manos para crear los mejores outfits y con Dreeal estarás lista para recibir el año que viene con lo mejor de la moda!

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.