Noticias

Estilos de outfit con short para hombre

por {{ author }} Creature Studio sobre Jul 28, 2022

Estilos de outfit con short para hombre

Sin lugar a dudas esta es una de las prendas más icónicas de la historia por todo lo que generacionalmente significa, además es una prenda que vino a cambiar nuestra idea de muchos estereotipos en la vestimenta masculina para hacerlos a un lado, se trata de los famosísimos shorts.

La historia de las bermudas tiene que ver con que eran utilizadas primordialmente por niños, que al pasar de los años y al irse convirtiendo en adultos podían comenzar a utilizar pantalones largos, por lo tanto en ese momento se convertían en “hombres” y ya eran aptos para portarlos. Se hacía alusión a la famosa frase “Tener pantalones”, en donde había un gran significado de hombría de fondo, de carácter y de valor, pero ¿qué sucedió para que los hombres hicieran a un lado el qué dirán, dejando fuera esos estereotipos entre la vestimenta y su personalidad?

Outfit con short hombre

Nos remontamos a épocas de la primera guerra mundial donde soldados británicos deciden instalarse en una isla de América del norte, con un clima totalmente diferente al de Inglaterra, y deciden cortar sus pantalones de uniforme color caqui para poder enfrentarse de mejor manera al clima tropical. Ahí en esa isla llamada Bermudas, con el mismo nombre del lugar que la vio nacer, es donde se crea la prenda que conocemos hoy en día.

Todo dio un giro de 360 grados cuando el mundo, al ver que los soldados (quienes eran considerados como hombres de gran valor) utilizaban shorts, cambiaron su perspectiva, y la moda una vez más rompió esquemas, los modistas voltearon a ver los shorts con otros ojos y apostaron con diseños más novedosos y coloridos, volviéndose cada vez más populares los outfits con short para hombre.

Outfit con short mezclilla

Ahora que conoces la historia de, la que quizás es una de tus prendas favoritas para llevar en esta época del año tan calurosa, queremos darte algunos tips que te ayudarán a tener el outfit con short para hombre perfecto.

Outfit con short de mezclilla para hombre


La ventaja de estos shorts es su tipo de material, la mezclilla, que combina muy bien con todos los colores, y que podrás utilizar con tu camisa favorita, eso sí, de preferencia de manga corta para que guardes ese look relajado. Te recomendamos combinarlo con los zapatos de la marca Swissbrand, tu outfit con short de mezclilla lucirá casual y fresco.

outfit con short de mezclilla hombre

Outfit con short negro para hombre


Hoy en día para esta prenda hay una gran variedad en materiales, texturas y colores. Para lograr un outfit con short negro sólo debes elegir el más adecuado a tu silueta, sin olvidar que debes sentirte cómodo en ellos, una vez que elijas tus bermudas negras, ten en cuenta que tienes un color que por excelencia va bien con casi todo tipo de tonos, pero, ojo, que la prenda superior que elijas no sea de un tono muy oscuro de gris, verde o azul porque no se notará.

outfit con short negro hombre

Para tener un outfit con short monocromático, puedes combinarlos con una t-shirt negra de mangas cortas, y unos tenis. Los tenis de la marca Discovery pueden ser ese complemento perfecto.

Outfit con short y tenis


Los shorts van muy de la mano con los tenis, ya que los dos forman parte de las prendas urbanas más cómodas en la actualidad. Para un look más deportivo y relajado, un outfit con short y tenis será lo ideal, puedes probar con un short gris, una playera blanca tipo polo y los tenis de Flexi.

Outfit con shot negro

Outfit con short blanco o gris de hombre

Los shorts de esta tonalidad pueden darte un estilo mucho más fresco, por lo que un outfit con short blanco, puede combinar muy bien con playeras o camisas en tonalidades azules, los dos colores tienen un buen contraste, así que este outfit puede tener dos variaciones: una más desenfadada si la utilizas con tenis o una más casual si la utilizas con zapatos, como los de Flexi.


Outfit con short blanco

Outfit con short rosa hombre

Los outfit de hombre con short color rosa siempre puede ser una gran opción, por lo tanto te recomendamos equilibrar el tono rosado con una playera blanca de rayas, estilo marinero y combinarlo con unas sandalias de Flexi, un estilo que romperá esquemas y te hará lucir cómodo y fresco.

outfit con short rosa hombre

Outfit short y camisa de hombre

No puedes utilizar un short deportivo con una camisa, las bermudas combinan a la perfección con las camisas, siempre y cuando elijas aquellos shorts con los cortes de tela más casuales. Si optas por un short de vestir de hombre para tu outfit, te sugerimos elegir tu tonalidad favorita y divertirte con todas tus camisas creando un sinfín de combinaciones posibles y encontrar así la mezcla perfecta.

outfit short y camisa hombre

Por ejemplo, un short color marrón puede combinar perfectamente con una camisa o t-shirt negra, y si a esa combinación le agregas los botines de la marca Swissbrand, tendrás un atuendo muy original, casual con un toque relajado.

Recuerda que hay un sitio en donde encontrarás el calzado perfecto para cada uno de tus shorts favoritos, un espacio en donde se encuentran todos los zapatos y tenis que sueñas… ¡Ese lugar es DREEAL!

 También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.