Noticias

Ideas para armar tu outfit con calcetas largas

por {{ author }} Creature Studio sobre Jan 11, 2023

Ideas para armar tu outfit con calcetas largas

Hoy en día las calcetas largas son un accesorio en tendencia que otorga un gran styling a muchos de tus atuendos y seguramente te estarás preguntando: ¿por qué?, ¿cómo es que una prenda tan pequeña puede ser un detalle tan importante para complementar de forma armoniosa y trascendental tus outfits?.

Nosotros te lo explicamos. Un outfit con calcetas largas para hombre probablemente siempre sea un acierto si sabes combinarlas de forma adecuada, si eliges las telas idóneas para tu vestimenta y las texturas propicias para que el efecto sea el indicado. El resultado que busques causar con tus outfits con calcetas largas estampadas dependerá de tu indumentaria y puede ir desde un estilo desenfadado y relajado hasta un estilo mucho más formal y serio.

Tienes frente a ti una de las prendas a las que puedes sacarle el máximo provecho, llevando tu creatividad al límite. La clave para salir triunfante en tu outfit con calcetas largas es la manera de combinarlas, ya que siempre tienen que hacer juego con el color de tus pantalones y no con el calzado, ya que ese es uno de los errores más generalizados que se cometen al usar calcetas.

Sea cual sea tu estilo, cuando lleves a cabo esta regla universal, verás que todos tus atuendos fluirán con mucho más armonía.


Outfit con calcetas largas y tenis

Unas bermudas de mezclilla se vuelven mil veces más cool cuando las combinas con un par de calcetas locas y divertidas, puedes optar por una t-shirt básica en un color neutro o con estampados que animen mucho más el outfit y combinarte con unas calcetas de color azul locas decoradas con algún personaje animado que logre resaltar para lucir muy original, elige un calzado como los tenis Flexi para hombre o los Tenis de piel para hombre de Mezcalero.

outfit con calcetas largas y tenis


Los outfits con calcetas largas de dibujos se han convertido en una de las tendencias predilectas para aquellas personalidades que buscan dar un giro atrevido, singular y fuera de lo común en el estilo tópico y cliché que se usa frecuentemente. Dan paso a una moda mucho más original, particular y sobre todo auténtica.

 

Outfit con calcetas largas y botines

Las calcetas largas también cumplen otros propósitos como prenda de vestir y es el de otorgar distinción y elegancia, ya que serán un complemento totalmente necesario al combinarlos con un par de botines en una vestimenta casual. Si utilizas un pantalón chino de color café, lo ideal será que te combines con un par de calcetas largas acentuando o disminuyendo la misma tonalidad marrón para generar matices en tu atuendo, combinate con los botines para hombre café de Jaca  o los botines Harley Davidson para hombre.

outfit con calcetas largas con botines


Outfit con calcetas largas y zapatos


Un código de vestimenta formal exigirá sí o sí, un par de calcetas largas como el accesorio ideal, ya que pueden lograr que un outfit en traje o un atuendo semi-formal logren tener ese acabado impecable y elegante. Un traje de color azul marino puedes combinarlo con calcetas largas negras, grises o de color beige. También puedes optar por combinar tu corbata con tus calcetas para dar un realce a toda la tonalidad de tu vestimenta. Si tu traje es de color negro y optas por una corbata de color guinda, usa calcetas del mismo color para mantener la armonía y el equilibrio en los tonos de tu traje agregandole las botas Casuales para Hombre para conseguir el outfit perfecto.

outfit con calcetas largas con zapatos


En DREEAL tienes el calzado perfecto para combinar todas las calcetas que tienes en el armario, recuerda que en cada combinación de ropa no sólo es tu autenticidad la que hablará por ti en cada uno de los outfits que armes, también tu estilo y creatividad, y estamos más que seguros de que hoy ya sabes cómo vas a usar tus calcetas. You got it!

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.