Noticias

Ideas para crear un outfit rockero para mujer

por {{ author }} Creature Studio sobre Oct 28, 2022

Ideas para crear un outfit rockero para mujer
Un estilo que nació en la década de los años 50 's con un ícono de la música: Elvis Presley, el máximo referente del rock, y a quien se debe que este estilo se haya convertido en tendencia y haya traspasado barreras de estereotipos cambiando los vestuarios de la época tan clásicos por un streetstyle más rebelde y relajado.

Características de un outfit rockero


Las características principales de un outfit rockero para mujer es que las telas o texturas más utilizadas son: el cuero, el charol y la mezclilla. Con una tendencia en colores oscuros, que pueden tener detalles metálicos o en estampados animal print, además, las prendas tienen cortes que suelen ser rectos.

outfit rockero mujer

Así que el must have en tu guardarropa para crear un perfecto outfit rockero para mujer es:

Sí o sí, una chamarra de piel negra. T-shirt negra básica (Si tiene el estampado de tu banda favorita, ¡mejor aún!) Jeans de mezclilla o pantalones de efecto cuero. En el calzado botas o botines.

No importa si no tienes todos estos elementos en tu guardarropa, sí cuentas con al menos una de estas prendas en tu armario, estamos seguros de que con eso bastará y será suficiente para que puedas mezclar y crear el mejor outfit para mujer rockera.

outfit rockero mujer casual

Ideas de outfits rockeros para mujer


Un outfit rockero para mujer de estilo casual se creará con una sencilla y clásica fórmula, tus jeans de pitillo favoritos en tonalidad gris o negra y una t-shirt básica negra, eligela de preferencia con estampados que rompan ese tono monocromático en el estilo. Agrega el calzado que hará el match perfecto, las botas Harley Davidson son una opción ideal, con todo el estilo rockero presente. También puedes optar por unos botines en color plateado de Mezcalero, que le dará un twist a tu outfit y brillo que hará destacar tu look por completo.

outfit rockero

¿Quién dijo que el estilo elegante no puede ir de la mano del rockero? Hoy te decimos, SÍ, encajan y van a la perfección cuando sabes combinar de forma correcta y equilibrada cada una de las prendas.

Un outfit rockero para mujer elegante puede armarse con unos pantalones de efecto cuero, una playera negra o blanca en su totalidad, en este caso, sin estampados, y una chamarra de piel negra. Añade unas botas de tacón alto, de diseño elegante y versátil. Las botas rockeras para mujer Harley Davidson también pueden ser una excelente opción, con un color negro que resaltará.

outfit rockero mujer verano

Recuerda que la elegancia no siempre consiste en llevar puesto un vestido de gala, es más una cuestión de personalidad, de buen gusto y de equilibrio. Un punto clave será siempre mostrarte tal cual eres, con tu propio estilo y de forma natural.

Cuando hablamos de outfits rockeros, no podemos dejar de lado al estilo gótico, uno de los looks que más se distingue de los demás, el cual tiene un uso bien definido de colores oscuros, con influencias en el arte y en el cine de terror. Un estilo de vestir que refleja su inspiración en lo sombrío, lo intrincado y lo emotivo.

Al mezclar el estilo rockero en un outfit gótico para mujer el resultado puede impresionar y sobresalir de manera extraordinaria. Un vestido negro de terciopelo será el protagonista de tu look, combínalo con unas botas negras Harley Davidson con las que le darás ese toque glam a tu estilo.

outfit rockero mujer elegante
Será suficiente para lograr expresar de forma correcta este estilo auténtico de vestir de una cultura suburbana que va emergiendo cada vez más en el terreno de la moda.

Nos encontramos en una temporada que está próxima a finalizar pero aún podemos dar rienda suelta en la creación del outfit rockero perfecto para mujer en verano, utiliza tus shorts denim y faldas en efecto piel para las últimas puestas del año, antes de que el frío se asome y combínalos con tu t-shirt favorita, añade los tenis Guess negros a tu estilo, casuales y modernos. Otra opción con la comodidad, sería combinar tu look con unos tenis blancos con plataforma, los encargados de agregar el estampado animal print a tu atuendo.

outfits rockeros para mujer

Elvis Presley nos dejó la frase perfecta: “Haz algo que valga la pena recordar”, las palabras dignas de un estilo que ha logrado rebasar fronteras, que propone y se mantiene en constante innovación, demostrando que se encuentra en un punto de partida que le permita seguir ascendiendo dentro de la moda: el estilo rockero.

Con DREEAL de la mano, crearás esos outfits perfectos que no se olvidarán.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.