Noticias

La moda de los 90 está regresando y así debes lucirla

por {{ author }} Creature Studio sobre Apr 28, 2022

La moda de los 90 está regresando y así debes lucirla

La moda de los 90 está regresando y así debes lucirla

Alguna vez te imaginaste que la moda de tus papás iba a regresar, pues hoy en día muchos estilos que se usaban hace varios años están regresando con un giro más moderno y aquí te damos varias ideas de cómo llevar dignamente la moda de los 90.

Si recuerdas los outfits de los 90’s, y además eres parte de una generación que creció viendo las películas y series de esa época, bienvenido porque aquí haremos un recuento sobre todo lo que nos inspiró y marcó de la moda de los 90 y que hoy estamos regresando al presente.

¿De dónde viene la moda de los 90?

Películas como Mujer Bonita, 10 Cosas Que Odio De Ti, SCREAM, Pulp Fiction, La Boda De Mi Mejor Amigo, son la referencia perfecta para el outfit de los 90 que podrías utilizar en esta temporada.

 

outfit de los 90



Comencemos con la moda de los 90 con un toque más moderno y sofisticado, porque el estilo de ropa de esa década tiene sin lugar a dudas muchas ideas, variaciones y lo más importante prendas muy económicas que hasta tus papás deben de tener en el closet.

Ideas de outfit de los 90 para mujer:

  • Tie-dye. Las prendas con degradados de colores se vuelven algo muy fácil de elaborar, solo necesitas pintura para ropa, agua y prendas blancas que puedas pintar, y ¡Listo! Recrearás una de las prendas más icónicas de la moda de los 90. Lo puedes combinar con unas Chiara Red Kiss.

 

90´s mujer outfits aesthetic mujer



  • Trajes y faldas de cuadros. El estilo de los 90 para mujeres está marcado por las faldas con cuadros, así que busca cualquiera que tengas empolvada porque han regresado para quedarse. Las puedes combinar con un blazer y utilizarlas en conjunto con colores llamativos. Para darle ese toque al look utiliza los siguientes modelos: Iredell o Gabs Gold.

 

outfit de los 90 mujer



  • Prendas sobrepuestas. Para darle una segunda vida a esas prendas que tienes olvidadas en tu closet , solo utiliza playeras o blusas por debajo de tops o vestidos y dales una combinación diferente. Las botas altas te darán un gran toque, modelos como: Mezcal Stone Moka o Jude Brown.

 

outfit 90



  • Prendas terciopelo. Para llenar tu moda de los 90 con un estilo más gótico, solo necesitas agregar esta textura en mini faldas, vestidos, playeras, tops y accesorios. Ten por seguro que eso levantará mucho tus looks. Opta por los siguientes modelos: Chiara Electric Rose o Gabs Electric Blue.

 

outfits de los 90's,



  • Calzado. Por supuesto que los zapatos es de las partes más importante. ¿Plataformas? ¿Sandalias de tacón?. Aquí te dejamos varias opciones que podrían ser ese pretexto perfecto para verte muy 90’s:

 

estilo de los 90 mujeres



  • Chiara Rock
  • Chiara Red Kiss
  • Dudi Green Diva

Ideas de outfits estilo 90´s para hombre:

En el caso de los hombres, también les daremos ideas de looks para que juntos regresemos a esos años de moda de los 90.

  • Gorras. Al más puro estilo hip hop, las gorras de ala plana se volvieron una tendencia entre los hombres, y estamos seguros que debes tener alguna por ahí, solo recuerda usarla para atrás o enfrente.

 

outfit de los 90 hombre



  • Los overoles con tirantes. También para los hombres se hizo popular esta original prenda. Will Smith y otros famosos le dieron a esta prenda un gran renombre y lo volvieron moda de los 90. ¿Tienes tu overol listo? Combínalos con unas Frasser o Carmelo.

 

estilo 90's hombre



  • Chamarras de cuero. En esa década los productos de cuero se volvieron todo un movimiento, ya que reflejan ese lado más rockero y rudo de los hombres. Así que escarba en tu closet y encuentra una con un buen aspecto vintage noventero. Los modelos que más van con las chamarras de cuero son los siguientes: Low Rider, Mark y Sandro Suede Black.

 

estilo 90 ropa



  • Pantalones cargo. Esos que tienen mil bolsas y son súper holgados, esos son los pantalones que están de regreso. Te darán una frescura inigualable y te harán lucir completamente en esta tendencia. Modelos como Jacob y Rider serán la combinación perfecta.

 

90's Outfit



  • Pantalones rasgados. Los jeans son una esencia importante en los looks de hombre de los 90’s, y con este detalle de aspecto roto te harán ver más atrevido y rebelde. Para este look utiliza los siguientes modelos: Sandro Suede Camel, Matt Army y Santino.

 

Moda noventera



  • Camisetas estampadas. Este tipo de prendas fueron muy populares y están de regreso. Playeras con cuello redondo en blanco o negro, y con estampados de bandas, caricaturas, o de skate famosos te asegurarán un boleto de entrada a esta tendencia.

 

De vuelta a los 90's



  • Calzado. Por último y muy importante, unos buenos combat boots completan el look perfecto de moda de los 90. Y aquí en DREEAL tenemos varias opciones para ti:

 

90's outfit



  • Frasser
  • Billing
  • Jacob
  • Rider
Esperamos que con todas estas ideas de looks noventeros te pongas manos a la obra y te sumes a la tendencia de la moda de los 90. Dale un refresh a tu guardarropa y hasta reciclar las prendas que tus papás tienen arrumbadas en el closet desde hace muchos años. Atrévete y arriésgate. En DREEAL nos encantaría ver los looks que armas con el calzado que te estamos proponiendo.

¡Hazlo realidad con DREEAL!

Complementa tu outfit con nuestras colecciones:

 

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.