Noticias

Outfit para ir a una fiesta según el momento del día

por {{ author }} Creature Studio sobre Jul 15, 2022

Outfit para ir a una fiesta según el momento del día
Cuando te llega la invitación a una fiesta, entre las primeras cosas que piensas es en cómo lucir genial para la ocasión, y aunque vestirse de forma adecuada muchas veces nos resulta un dolor de cabeza por no saber qué ponernos o porque creemos que en nuestro closet no tenemos nada, estamos seguros de que con algunos tips puedes dar rienda suelta a tu creatividad con lo que tienes en tu armario.

Todo dependerá totalmente del tipo de fiesta, así que lo primero que habrá que considerar es el horario. ¿Es una fiesta de día o de noche? De ahí partirá el enfoque para planear tus outfit para fiesta, eso dará pauta a saber si es algo más formal, ya que por lo general las fiestas de noche tienden a serlo, o una fiesta casual, como ocurre con la mayoría de las fiestas a plena luz del día.

Outfit para fiesta

En una fiesta de día, el tipo de vestimenta que te sugerimos utilizar tendrá que ser más fresca para que puedas sentirte más cómodo, por el contrario, en las fiestas de noche lo ideal es ir más cubiertos para protegernos de un clima más frío.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores podrás apoyarte en los siguientes consejos con el fin de armar el outfit para lucir increíble en tu próxima fiesta.

Fiestas casuales


Una de las ventajas de las fiestas casuales es que te brindan la oportunidad de vestir con holgura, con un toque más desenfadado, claro, sin perder elegancia y estilo. La clave del outfit para una fiesta casual será que encuentres esas prendas con las que te sientas cómodo.

Outfit para fiesta casual de mujer


Un outfit para fiesta de día casual se puede conformar de 2 prendas muy simples: Un vestido holgado de tonalidad clara y unos botines adecuados; puedes combinar un vestido en tonalidades claras como el blanco y los botines. No te olvides de agregar algunos accesorios para complementar.

outfit para fiesta casual mujer

Outfit para fiesta casual de hombre


Será parte de tu completa elección el utilizar un pantalón de vestir o unos jeans, ya que lo que verdaderamente influirá en tu outfit para fiesta de hombre casual será la prenda superior que portes, nosotros aconsejamos que utilices tus jeans preferidos con una T-shirt básica en la tonalidad que más te favorezca, y que agregues las botas de Harley Davidson para conseguir un estilo casual, auténtico y relajado.

outfit para fiesta de noche mujer

Fiestas de noche

Las fiestas de noche tienen una tendencia a ser más elegantes, por lo tanto tu vestimenta tendrá que ser más formal, y en este caso, los elementos más clásicos en nuestro armario pueden ser nuestros mejores aliados en la creación de los mejores outfits para una fiesta elegante.

Outfit para fiesta de noche mujer

Un vestido largo es un básico, que te dará ese toque clásico que necesitas, puedes usarlo en tonalidades oscuras como azul marino o negro, y combinarlo con los botines mujer de Mezcalero, que le darán ese contraste de color a tu outfit para fiesta de noche.

Outfit para fiesta de noche

Outfit para fiesta de noche hombre

Sí o sí, deberás portar un pantalón de vestir en tonalidades obscuras, de preferencia, azul, gris oxford o negro. Puedes combinarlo perfectamente con una camisa blanca y en caso de que el clima sea más frío de lo previsto, complementa con un saco que haga juego con el pantalón, y agrega los botines de Jaca listo tu outfit para fiesta de hombre, con un estilo clásico y versátil.

outfit para fiesta hombre

Fiestas en jardín

Las fiestas en jardín tienen muchas cosas en juego para la creación del atuendo perfecto, entre ellas el clima. Debemos considerar utilizar telas ligeras y vaporosas que te permitan mantenerte fresco, de igual forma el color negro no es la mejor opción, para este tipo de eventos siempre es preferible portar colores como el azul marino, beige, rosa o gris.

Outfit para fiesta en jardín de mujer

Puedes utilizar vestidos cortos con estampados floreados, en tonalidades claras o pastel, o puedes optar también por un vestido en color blanco neutro que combinará de manera ideal con los botines amarillos de Mezcalero. Te aseguramos que con esta combinación conseguirás un outfit para fiesta en jardín de día con un contraste que te hará lucir magnífica.

outfit para fiesta en jardín mujer

Outfit para fiesta en jardín de hombre

En este tipo de eventos son permitidas muchísimas tonalidades por lo que un outfit para fiesta de día en jardín no es difícil de lograr, toma en cuenta trajes en color azul claro o marino, beige, gris o crema y haz pruebas con las diferentes tonalidades de camisas que tengas, un traje en color crema puede ir muy bien con una camisa azul clara y unos sneakers café de la marca Jaca.

outfit para fiesta casual hombre

Recuerda que para conseguir un outfit para fiesta perfecto, tendrás que poner especial atención en el calzado para que sea el adecuado, y preferentemente apostar por diferentes tonalidades y estilos… Lúcete de la mano de DREEAL.


 

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.