Noticias

Tendencias de ropa de moda en 2023

por {{ author }} Creature Studio sobre Nov 25, 2022

Tendencias de ropa de moda en 2023
La moda ha marcado tendencia en diferentes periodos de la historia y la seguirá marcando porque hoy en día, la vestimenta es un reflejo del carácter y gustos de cada persona, con una gran evolución que nos ha marcado lo importante que es la moda en la actualidad.

Hoy te hablaremos sobre la ropa de moda que será protagonista este próximo 2023 para que lleves al límite todo ese estilo propio con vanguardia y alineado a las tendencias de moda.

ropa de moda 2023

La ropa de moda del 2023 inclinará la balanza por el estilo oversize, estampados florales, chalecos en telas livianas, vestidos con cinturones y prendas con flecos, un fuerte indicador de que el confort seguirá dominando la mayoría de los atuendos.

Las tonalidades de las prendas se verán influenciadas en su mayoría por los colores intensos y brillantes como el plateado y el dorado, pero además habrá una amplia gama de tonos claros y cremosos que reinarán la ropa de moda en el 2023, entre los que destacarán los rosas, azules y grises.

moda 2023

Pantalones


Los pantalones que estarán de moda para el 2023, serán en telas frescas y ligeras como el lino, en colores claros como el beige y el blanco y en DREEAL tenemos el calzado que puede complementar perfecto ese look relajado y actual como: las sandalias Flexi para dama en color azul o las sandalias de moda para hombre en color negro de Flexi, capaces de brindarte la mayor comodidad y un gran estilo, serán tu mejor opción.

pantalones de moda

Los pantalones tipo cargo también estarán marcando una fuerte tendencia entre la ropa de moda del 2023, con su estilo noventero y vintage, característicos por su tonalidad que va entre el beige y el verde militar, muy combinables con un calzado de estilo impetuoso. Mezcla tus cargo con las botas de senderismo para mujer de Discovery de color gris, ergonómicas y confortables, o las botas de montaña para hombre de Discovery, dispuestas a caminar en cualquier terreno.

jeans de moda

Los jeans de moda que estarán liderando en la temporada primavera-verano 2023, son los Wide jeans, con una silueta recta, de estilo amplio y con un corte inferior ligeramente acampanado, este tipo de pantalón es perfecto para lucir botas o botines, por lo que lo ideal será que los combines con unas zapatillas de moda como el botín de tacón alto para mujer de Harley Davidson.

pantalones a la moda

En el caso de los hombres, los baggy jeans serán los que encabecen la lista de pantalones en tendencia, de corte holgado y a la cintura, perfectos para lucir unos tenis y agregar un tono relajado al streetstyle, puedes combinarte con los tenis de piel para hombre de Mezcalero, o los tenis casuales negros de moda para hombre de Jaca, ambos con un diseño casual y urbano.

pantalones baggy

Playeras y camisas


Entre las blusas que estarán dentro de la ropa de moda este 2023, nos encontramos con la baby tee, una de las playeras que más estuvo de moda en la década de los años 2000, vuelve con gran fuerza para demostrar que sigue presente, puedes combinarla perfecto con unos jeans o short y los tenis Flexi de moda para mujer, en color beige y con un estilo esencial.

playeras de moda

Las camisas de moda que estarán en un lugar privilegiado en la próxima temporada serán de mezclilla y de tonalidades descoloridas, puedes combinarlas perfectamente con unas botas que finalicen ese estilo de forma fulminante con unos zapatos de moda para hombre como las botas de hombre casuales Swissbrand.

camisas de moda

Faldas y vestidos


Las faldas largas y los vestidos que estarán de moda y siendo portados por la mayoría de las mujeres cuentan con un estilo amplio y con cortes de campana, óptimas para lucir unos zapatos de moda para mujer que pueden ser los tenis animal print de Guess o los botines dorados de Mezcalero, listos para iluminar de forma auténtica tu look.

faldas de moda

Las tendencias en ropa de moda del 2023 están por llegar y en DREEAL tenemos todo lo que necesitas en calzado para estar a la vanguardia siempre!

 

 

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.