Noticias

Tipos de cuerpos de mujer: ¿Qué outfits te van mejor?

por {{ author }} Creature Studio sobre Apr 07, 2022

Tipos de cuerpos de mujer: ¿Qué outfits te van mejor?

Tipos de cuerpos de mujer: ¿Qué outfits te van mejor?

Todos somos únicos e irrepetibles, y cada quien tiene sus cualidades y características muy bien marcadas, pero muchas veces no sabemos cuales son las prendas y cosas que más nos ajustan para nuestras formas de cuerpo. 


Y en este blog te vamos a explicar los tipos de cuerpos de mujer que más existen y qué ropa te favorece según tu cuerpo. Así que la próxima vez que vayas de shopping vas a tener muy claro qué outfits destacarán todas tus cualidades.

Tipo de cuerpo: Reloj de arena

Para identificar este tipo de cuerpo de mujer, debes de considerar que los hombros y cadera tienen la misma proporción, y la cintura muy bien definida. Las piernas tienen la característica de ser estilizadas y bien formadas, el busto suele estar proporcionado a lo estrecho que esté la cintura. Una de las grandes ventajas es que las grasas se distribuyen por todo el cuerpo de manera uniforme.

Cuerpos como este los puedes identificar muy fácil cuando te ves al espejo se puede ver la silueta de un reloj de arena y una de las famosas que la caracteriza este tipo de cuerpo de mujer es Sofía Vergara.

tipos de cuerpos

Tipo de cuerpo: Forma de pera

La forma más fácil de ver si este es tu tipo de cuerpo, y justo de ahí viene su nombre, es verte al espejo y si tu silueta tiene la forma de una pera acabas de encontrar tu tipo de cuerpo de mujer. Pero aquí te decimos cuáles son sus principales características.

Los hombros son muchos más ajustados que la cintura, cuentan con menos pechos y la grasa se va más a la cadera y glúteos, una famosa con estás cualidades es Beyoncé.

Tipo de cuerpo: Forma de pera

Tipo de cuerpo: Forma rectangular

Para este tipo de cuerpo de mujer las medidas de los hombres, cintura y cadera son muy parecidas. Es un cuerpo recto y muy proporcionado en donde la parte de en medio resalta poco. Las mujeres acostumbran a tener pocas pompis y pecho; y piernas y brazos son correspondientemente delgados respecto al resto del cuerpo. Una de las famosas con este tipo de cuerpo es Nicole Kidman.

 

Tipo de cuerpo: Forma rectangular

Tipo de cuerpo: Forma de manzana

Cuando tienes piernas y brazos delgados, cintura ancha y hombros redondos. Normalmente el peso se genera más en la parte media y el pecho, mientras la grasa se acumula en abdomen y cadera. Una de las grandes famosas que tiene este cuerpo es Kate Winslet, la protagonista del Titanic.

Tipo de cuerpo: Forma de manzana

 

Tipo de cuerpo: Triángulo invertido

Todos conocemos el cuerpazo que tiene Angelina Jolie y como se ve tan conservada, ella tiene este tipo de cuerpo. Los hombros y pechos más anchos que la cadera. Teniendo la cadera, cintura y piernas estrechas, con la característica de las piernas esbeltas.

Tipo de cuerpo: Triángulo invertido

 

Estos son los tipos de cuerpo de mujer más significativos y con los que te puedes relacionar, ahora pasaremos con qué ropa me queda mejor según tu cuerpo.

Accesorios y calzado para el tipo de cuerpo: Reloj de Arena

Para esos tipos de cuerpo de mujer que se caracterizan con el reloj de arena, te recomendamos usar prendas que marquen la parte de la zona media, es decir la cintura.

Accesorios y calzado para el tipo de cuerpo: Reloj de Arena
- Tops con escotes en V que te ajusten la cintura.
- Utiliza cinturones para que resalte tu figura.
- Los pantalones de cintura alta con cortes rectos, son la opción perfecta, solo recuerda que de las piernas debe ser más ancha en la parte de abajo.
- Para ti que estás delgada los skinny jeans son excelentes.
- En calzado aquí te dejamos algunas opciones: Amaya Gold Escama, Iredell y Jude Brown.

Prendas para el tipo de cuerpo: Pera

- Resalta la parte superior de tu cuerpo.
- Utiliza blusas con estampados y colores brillantes.
- Las blusas y vestidos sin tirantes con perfectos para este tipo de cuerpo de mujer.
- Los escotes pronunciados se pueden ayudar a resaltar más el busto, y el que está en forma de corazón es el más recomendado.
- Siempre te tienes que fijar que las blusas resalten tu cintura y tus hombres
- En calzado se un poco más discreta para que lo que siempre resalte sea la parte superior, modelo como: Iredell, Girona, Bonsa, Dania Army y Amaya Brown.
Te recomendamos: 

Si tu cuerpo es como un triángulo invertido estas son las mejores prendas para destacar:

- En los colores puedes hacer una combinación, claro en la parte de abajo y oscuros arriba
- Los pantalones rectos o anchos son la mejor opción
- La ropa de la parte de abajo es la que más tiene que resaltar, busca que tengan estampados o adornos.
- En calzado ponte algo que llame la atención y aquí en DREEAL te damos algunas opciones: Emma Gold, Vienna Yellow y Chiara Electric Rose.

 

Prendas y calzado para el tipo de cuerpo: Rectangular  

Alguna vez te has preguntado qué ropa me queda si no tengo cintura, justo esa es una de las características del cuerpo en forma rectangular y aquí te dejamos algunos tips:

- En la parte de arriba ponte ropa con volumen en los hombros, rayas horizontales o diagonales, y los escotes con cuello en V son los más recomendables.
- Faldas en corte A, ayudará a resaltar la cintura
- Todo lo que tengas a la cintura con volumen, pliegues, pinzas o estampados funcionará perfecto en pantalones y faldas.
- En calzado modelos como: Iredell, Marion Black y Girona

Prendas para el tipo de cuerpo: Manzana

Aquí en DREEAL tenemos tips para ti que te preguntas qué ropa me queda bien si soy gordita, nos gusta que todos se sienta a gusto y acompañados no importa el tipo de cuerpo que tengas, así que te vamos a dar las mejores ideas para que tus curvas luzcan increíbles y siempre te sientas cómoda con lo que vistas.

- Los leggings son el elemento perfecto que nunca debe faltar en el closet.
- Las blusas con corte peplum te ayudan mucho a crear una cintura pequeña y te hace lucir femenina y muy sexy.
- Las faldas ayudan mucho a marcar tu silueta, en donde las piernas siempre serán las protagonistas.
-La puedes utilizar en colores oscuros, animal print, de rayas y con estampados.
- Los conjuntos en una sola pieza (monos o enteritos) son la pieza perfecta, tienes todo en uno, con estampados o colores lisos solo te tienes que preocupar por los zapatos que usarás.

 

Pero lo más importante de todos estos tips que te damos sobre las formas de cuerpos y estilos para vestir, siempre siéntete muy orgullosa del tipo de cuerpo de mujer que tienes, destaca y resalta todas tus mejores cualidades y demuestra todo ese carácter que te caracteriza como mujer fuerte, determinada y femenina.

En DREEAL siempre encontrarás ese espacio donde te sientas libre de ser, vestir y hacer lo que más te gusta.

 También te recomendamos:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.