Noticias

Outfit aesthetic para hombre

por {{ author }} Creature Studio sobre Jun 17, 2022

Outfit aesthetic para hombre

Tips para crear el mejor outfit aesthetic para hombre

¿Cómo crear el mejor outfit aesthetic para hombres?


Muchos de ustedes quizás ya saben a lo que nos estamos refiriendo, pero habrá muchos otros que se estarán preguntando: ¿qué es la moda aesthetic?, y nosotros estamos aquí para contártelo todo a detalle.

Un poco de contexto

Surge como la mayoría de las tendencias en esta era tecnológica, ya que el aesthetic style emerge de las redes sociales en el año 2010, específicamente de la red social Tumblr, donde se comparten imágenes, textos, videos y enlaces, y en el que comenzaron a publicarse diferentes estilos como el gótico, grunge y deportivo mezclados con el estilo de los años 80’s y 90’s.

Outfit aesthetic hombre

¿A qué se refiere?

Hace referencia a la apreciación visual que se tiene de lo estético, y está enfocado en el arte y en la belleza, es todo aquello que al observarlo nos causa una sensación de agrado y gusto, es por ello que cuando hablamos del estilo aesthetic, no sólo nos referimos a moda, sino también a decoraciones, peinados, pintura, etc.

Outfit aesthetic


La moda va cambiando constantemente, no es estática y a lo largo de la historia hemos visto grandes cambios, estilos van y vienen porque la moda es cíclica, y uno de los estilos que llegó para quedarse es el aesthetic con sus múltiples variantes, habiendo así outfits para hombre con estilos que buscan resaltar la simetría y que apuestan por la mezcla de colores.

outfit aesthetic hombre 90s

Outfit aesthetic de los 90’s


Una época marcada por la cultura del pop y la música, altamente influenciados por el rock, el rap, los estampados y diversidad de colores, un outfit para hombres aesthetic de los 90's, hace alusión a esa época donde comenzaba el liberalismo en muchos sentidos, donde comenzaron a usarse jeans rotos, cazadoras vaqueras y camisas de cuadros.

El outfit aesthetic 90´s para hombre, busca dar un aire a esa época siguiendo las tendencias actuales, en DREEAL, tenemos el calzado perfecto para completar tu outfit, los botines Harley Davidson PATH, con un estilo vintage y elegante a la vez.

outfit hombres aesthetic

 

Outfit aesthetic dark academy


Este estilo de outfit aesthetic para hombre se inspira en la literatura y en la escritura, integra elementos góticos y tonalidades oscuras, intenta recrear el estilo de los uniformes utilizados en colegios privados de Reino Unido en el Siglo XIX. Para que logres tu outfit aesthetic dark, te recomendamos que utilices un chaleco de punto negro, o tu cardigan obscuro favorito y lo combines con las botas casuales COOPER NEGRO, botines de piel con agujetas que agregan ese toque original y vintage a tu atuendo.

dark outfit aesthetic hombre

Outfit aesthetic Art Hoe

Este estilo se crea para los amantes de la naturaleza y del arte, personas creativas y arriesgadas, se mezclan colores claros con tonalidades más intensas, así como ropa deportiva con ropa semi formal, haciéndonos ver que este estilo más allá de todo, se trata de diversidad.
En los outfits para hombre aesthetic Art Hoe, puedes utilizar tus playeras con estampado tie-dye, bermudas casuales o deportivas y combinarlas con tus sneakers favoritos, los Scott Azul, los tenis elaborados de piel genuina y con acabados 100% artesanales.

outfits hombre aesthetic

Outfit aesthetic Indie

Los outfits aesthetic para hombre de este estilo, se basan primordialmente en colores cafés desde sus tonalidades más claras hasta las más oscuras, un estilo que busca expresar independencia y libertad, basado en la autenticidad, pero muy apegado a la simpleza.
Puedes utilizar este estilo con bombers o sudaderas de color beige y diferentes prendas de mezclilla, como chamarras o jeans y combinarlos con playeras o camisas de colores neutros como el negro o el blanco, no te olvides de los botines cafés que harán un match perfecto con este estilo de outfit aesthetic para hombre, los Frederick Café.

Outfit aesthetic indie

Recuerda que el estilo aesthetic cuenta con pluralidad y es por ello que este estilo es para aquellos hombres con ganas de revelar su personalidad, con una diversidad para explorar y probar atuendos que los hagan sentir quienes realmente son, DREEAL forma parte de esa diversidad en donde podrás encontrar el calzado perfecto para expresar quién eres.

 

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.